9.12.15

Hackers anónimos declaran este Viernes 11 "Troll Día ISIS"






Activistas de Anonymous han declarado este Viernes, 11 de diciembre "Troll ISIS Día", y llamó a sus partidarios a bombardear a la banda terrorista con burlona mensajes en línea. ISIS - también conocido como el Estado Islámico, ISIL, o por su acrónimo árabe Daesh - depende en gran medida en las redes sociales para difundir su propaganda y atraer seguidores.


En un mensaje en línea para ghostbin.com, Anonymous pidió a los usuarios web para "mostrar su apoyo y ayuda contra ISIS uniéndose a nosotros y curricán ellos." El puesto añadió que cualquiera puede unirse: "No creo que haya que ser parte de Anonymous, cualquiera puede hacer esto y no requiere ninguna habilidad especial."
Las personas colectivas sugeridas llevan a las plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, además de "el mundo real", para distribuir mensajes, memes y mensajes burlones ISIS.
Anonymous proporciona un how-to de clases en el trolling Internet. Por ejemplo, sugirieron los usuarios de Twitter publicar fotos burlonas de ISIS junto con los hashtags #Daesh y #Daeshbags. Más allá de lo digital, sugirieron que, en la "vida real", las personas imprimen fotos que se burlan o satirizan ISIS y distribuirlos en torno a sus respectivas ciudades.
Con estas protestas vida real contra ISIS, los hackers advierte a los partidarios de "tener cuidado", porque este tipo de acciones "puede ser visto como malo si algunos no entiendo te enviaban apoyo pero burlón."
"Los informes de Daeshbags dirigidos Anon debido a memes ISIS. Hacerlos más loca por estar con nosotros el 11 de diciembre #TrollingDay," tuiteóAnonyOpNews, tratando de conseguir apoyo de Twitter para la campaña.
Informes de #Daeshbags dirigidos Anon debido a memes ISIS. Hacerlos más loca por estar con nosotros el 11 de diciembre#TrollingDay #DiaDelTroleo